Condiciones
 
Escoge alguna de nuestras atractivas opciones de promoción:

Mensualidades sin Intereses Idealite

Idealite es tu mejor opción de provisión de bebida para tu evento porque:

No es una vinatería.
Trabaja sólo para 6 compañías líderes, productoras o importadoras de vinos y licores.

Nuestros esquemas comerciales están diseñados específicamente a las necesidades del anfitrión de un evento social.
Desde Abril del 2004 proveemos servicios de bebida en eventos sociales con total garantía de calidad, compromiso y honestidad.

Excelentes precios

 

 


 

Condiciones de Venta y Entrega Idealite

1. Para asegurar la puntualidad en la entrega requerimos recibir el pedido con anticipación de al menos 48 horas de días hábiles y haber recibido el 100% del importe del producto al momento de la entrega. La venta de Cerveza nacional se hace por paquete con depósito de envase y de bebida energética B:oost por paquete de 24 latas. No aplica bonificación en Cerveza Nacional, Champagne y Cognac.

2. Medios de pago para recibir el depósito del cliente son: cheque nominativo a Idealite Comercial S.A. de C.V. , abono a cuenta Banamex # 650 / 7396702 o CLABE interbancaria Num. 002180065073967020 a Idealite Comercial S.A. de C.V. o, con un cargo adicional por comisión bancaria del 4.5% con tarjetas crédito Visa, Mastercard, Electrón y Maestra.

3. Entrega de producto sin costo de lunes a sábado de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. en el lugar de tu elección dentro de la Ciudad de México y su zona metropolitana, cuando el importe del producto sea mayor a $5,000.00. En el Estado de México (fuera de la zona metropolitana) y el Estado de Morelos cuando el importe del producto sea mayor a $7,500.00 y en Acapulco, Guerrero, cuando sea mayor a $15,000.00.

4. A partir de la recepción del producto por el cliente, este queda bajo su entera responsabilidad y resguardo.

5. En caso de que te sobre bebida ofrecemos reembolsarte hasta el 100% del importe depositado (por razones de calidad excepto en Champagne, Vinos Blancos / Espumosos y Cerveza); cuando la devolución se realice dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega. En planes de bebida no se hace reembolso.

6. Recolección de producto sobrante sin costo de lunes a sábado de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. dentro de la ciudad de México y su zona metropolitana dentro de las siguientes 48 horas de días hábiles a la recepción de la instrucción del cliente cuando el importe de la compra neta a facturar (después de devolución) sea mayor a $5,000.00

7. Idealite reembolsará el importe del producto devuelto mediante depósito en cuenta bancaria o acreditamiento a la tarjeta del cliente dentro de las 48 horas de días hábiles siguientes a haber recibido el producto y los datos de la cuenta respectiva.


Acuerdo y autorización del cliente

Debo y pagaré incondicionalmente a Idealite Comercial S.A de C.V. el importe por los productos a mi nombre ó a quien en pleno derecho yo represente de acuerdo a las cantidades recibidas y las "Condiciones de entrega y venta Idealite".

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Esquema de Consumo Abierto  |  Esquema de Consumo por Botella  | Esquema de Cocteles

   Promociones  |  Alianzas  |  Referencias  |  Preguntas  |  Contacto
 

Idealite Comercial S.A. de C.V. Todos los derechos Reservados.
EVITE EL EXCESO www.alcoholinformate.org.mx

(*) Condiciones de entrega y venta Idealite.
Estas promociones comerciales se anuncian bajo los considerandos del artículo 5 del
reglamento de la Ley General de Salud en materia de publicidad.

Este sitio se ve mejor en una resolución mínima 1024x768 pixeles e Internet Explorer 7.x o superior | Diseño por: Enyum.com y Winter México