Idealite es...
¡siempre más!
 

En la contratación de tu Plan de Consumo Abierto y contratando al menos 30 días antes de la fecha de tu evento, obtén uno de los siguientes beneficios: Bullet15% de descuento al contratar tu Plan de Consumo Abierto. Bullet10% de descuento más 6 meses sin intereses en tu Plan de Consumo Abierto.10% de descuento más jugos, agua quina y B:oost gratis durante todo tu evento. 10% de descuento más Baileys sin costo durante todo tu evento. 10% de descuento más cerveza sin costo durante todo tu evento. Adicionalmente a las promociones anteriores. ¡Invita al Capitán a tu Evento!. Al incluir Johnnie Walker Red Label en tu Plan de Consumo Abierto, Idealite lleva Ron Captain Morgan a tu evento ¡Sin Costo!(*)

(*) Aplica como Ron base en caso de no incluir ningún otro Ron en tu Plan de Consumo Abierto.


 

Además de ofrecerte nuestro esquema de Consumo Abierto como el más conveniente para garantizar la bebida en tu evento, Idealite te otorga opciones de beneficios adicionales muy convenientes a tus necesidades como anfitrión de un evento social.

Al contratar tu Plan de Consumo Abierto, selecciona la promoción que te sea más conveniente de entre las siguientes:

 

15% de descuento total en tu Plan de Consumo Abierto.

Aprovecha y ahorra con el 15% de descuento directo al contratar tu Plan de Consumo Abierto.

10% de descuento más 6 meses sin intereses con tarjetas Banamex en tu Plan de Consumo Abierto.

Para celebrar en grande, durante Julio Idealite te obsequia el 10% de descuento en la contratación de tu Plan de Consumo Abierto y aprovecha a pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas Banamex.

 
10% de descuento más jugos de Naranja, Manzana y Arándano, Agua Quinada y B:oost durante todo tu evento sin costo.

Obtén 10% de descuento además Idealite te obsequia los mezcladores que incluyen Jugo de Naranja, Arándano y Manzana, el Agua Quina y B:oost durante las horas contratadas de tu Plan de Consumo Abierto. Perfecto si tus invitados gustan de diferentes modalidades de tragos largos.

10% de descuento más Baileys sin costo durante todo tu evento.

Obtén 10% de descuento además Idealite te obsequia Crema de Whisky Baileys disponible durante las horas contratadas de tu Plan de Consumo Abierto. El clásico digestivo que ¡no puede faltar en tu evento! Una excelente opción para consentir a tus invitados sin gastar más.

10% de descuento más Cerveza Corona y Victoria sin costo durante todo tu evento.

Obtén 10% de descuento, además Idealite te obsequia cerveza Corona y Victoria durante las horas contratadas de su Plan de Consumo Abierto. Te lo recomendamos si tu evento inicia de día durante esta temporada de calor.

Adicionalmente a las promociones anteriores...!invita a Captain Morgan a tu evento sin costo!

¡Invita al Capitán a tu Evento! Deleita a tus invitados con el sorpresivo sabor de Captain Morgan Original Spiced Rum. El Ron más vendido del mundo llega a México y quiere estar en tu Evento.

Al incluir Johnnie Walker Red Label, en tu Plan de Consumo Abierto, Idealite lleva a Captain Morgan a tu Evento...¡Sin Costo! (*)

(*) Aplica como Ron base en caso de no incluir ningún otro Ron en tu Plan de Consumo Abierto.

Promociones sujetas a cambio sin previo aviso hasta contratar el servicio de Consumo Abierto Idealite.

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Esquema de Consumo Abierto  |  Esquema de Consumo por Botella  | Esquema de Cocteles   | Shots


   Promociones  |  Alianzas  |  Referencias  | Recompensas  |  Álbums Digitales  |  Invitaciones  |  Gastronomía |  Mobiliario  |  Contacto

Idealite Comercial S.A. de C.V. Todos los derechos Reservados.
EVITE EL EXCESO www.alcoholinformate.org.mx

(*) Condiciones de entrega y venta Idealite.     Aviso de Privacidad
Estas promociones comerciales se anuncian bajo los considerandos del artículo 5 del
reglamento de la Ley General de Salud en materia de publicidad.

Este sitio se ve mejor en una resolución mínima 1024x768 pixeles e Internet Explorer 7.x o superior